Los/as estudiantes memoristas deben seguir los siguientes pasos para realizar la inscripción de su tema de memoria:
- Completar el formulario de inscripción de tema de memoria, el cual puede ser descargado desde el siguiente enlace: Formulario Inscripción Memorias
- Enviar el formulario, a través de correo electrónico, a su profesor guía (o correferente).
- Una vez el formulario esté aprobado por el profesor gruía (o correferente), el estudiante debe enviar el formulario, en formato Word (.docx), a secretaría de docencia (Valentina Álvarez; secretaria.doc@usm.cl) con copia al profesor guía (o correferente). Estudiantes con profesores guías externos deben, adicionalmente, adjuntar el curriculum vitae (CV) de dicho profesor/a.
- El formulario entra en el proceso de revisión por parte de una comisión del Departamento.
- La secretaria notifica al estudiante la decisión de la comisión (aceptada, observada, rechazada). En caso de que el formulario sea observado o rechazado, el estudiante deberá repetir los pasos anteriores, enviando un formulario corregido. En caso de aceptación, la secretaria informará a Dirección de Estudios para su registro.
Nota: Este procedimiento aplica para ambos campus.
No hay comentarios en esta noticia
Ingresa tu comentario
Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.
(*) Son datos necesario para enviar.